619-059-012
Servicios en toda la provincia
Garantía por escrito
Atendemos con la máxima rapidez
Más de 15 años realizando

Control Integrado de Plagas

Desinsectación - Desratización - Desinfecciones - Legionella - Termitas
¿Problemas de plagas?
Ofrezco el servicio de control de plagas en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
Solicita una inspección
619-059-012

Servicio Especial de Control de Plagas

Técnico experto con más de 15 años de experiencia y con una seria apuesta en la incorporación de las técnicas más seguras para el hombre y para el medio ambiente. Utilizo todas las técnicas disponibles en el sector del control de plagas en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia, que junto con nuestra amplia experiencia proporcionamos al cliente una actuación más personal, más profesional y más respetuosa con las personas.

Permanezco en un continuo reciclaje, asistiendo a cursos, congresos y conferencias para seguir siendo un técnico de control de plagas innovador aprovechando la experiencia desarrollada.
SOLUCIONES PARA TODOS MIS CLIENTES:
Cada tratamiento aplicado exige la utilización de equipos y materiales altamente calificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por mi que presto el servicio como por el cliente final. Realizo servicios de fumigaciones, desratización, desinsectación y desinfecciones.

Ofrezco distintos tipos de garantías y certificados como todos los requeridos en nuestra Comunidad Autónoma en el ámbito de Sanidad. Doy servicio de control integrado de plagas para eliminar plagas de cucarachas, termitas, ratas, carcoma, mosquitos, moscas, avispas, hormigas, pulgas, chinches y otros insectos en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
CERTIFICADOS
Carlos Martinez está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Comunidad Valenciana con el nº 0738-CV
EXPERIENCIA
Mas de 15 años realizando servicios de control de plagas a todos mis clientes totalmente satisfechos.
RAPIDEZ
Atiendo las inspecciones de posibles problemas de plagas de los clientes en la mayor brevedad posible.

Servicios de Control de Plagas

Ofrezco el servicio de control de plagas, desratización, fumigaciones, desinsectación, desinfecciones, control de xilófago y control de legionella en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
DESRATIZACIÓN
DESRATIZACIÓN

Control de roedores

IR AL SERVICIO
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Sanidad ambiental para empresas

IR AL SERVICIO
DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Control de insectos

IR AL SERVICIO
TRAT. MADERA
TRAT. MADERA

Control de termitas y carcoma

IR AL SERVICIO

PLAGAS MÁS COMUNES

Amplia experiencia en eliminar cucarachas.
Desratización para el control de ratas y ratones.
Tratamientos eficaces para eliminar hormigas.
Uso técnicas innovadoras para eliminar chinches de cama.
Experto en tratamientos para eliminar avispas.
Tratamientos eficaces contra las moscas y mosquitos.
Especialista en el control de carcoma en su hogar.
Experto en el control de termitas en su hogar.

¿BUSCAS A UN EXPERTO EN EL CONTROL DE ROEDORES?

TODOS MIS CLIENTES ME AVALAN

Procedimiento Control de Plagas

A continuación os muestro mi forma de trabajar para un correcto control integrado de plagas en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
1
INSPECCIÓN
Previa inspección para averiguar el tipo de plaga, y poder averiguar la razón por la que se produjo la plaga
2
ASESORAMIENTO
Asesoramiento de medidas preventivas para evitar que vuelvan a proliferar las plagas.
3
PLANIFICACIÓN
Diseño del tratamiento a realizar, empezando por una monitorización, para conocer el grado de infestación.
4
EJECUCIÓN
Inicio del tratamiento con diferentes técnicas según el tipo de plaga. Posteriores visitas de control.
COBERTURA:
Gandía, Altea, Denia, Jávea, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent.
TELÉFONOS:
(+34) 619-059-012
E-MAIL:
contacto@depa.es
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
2019.- Web creada por Local Marketing España