619-059-012
Servicios en toda la provincia
Garantía por escrito
Atendemos con la máxima rapidez

Tratamiento de Madera


En Carlos Martinez - Control de Plagas sabemos que la protección de la madera no consiste sólo en aplicar una defensa física o mecánica superficial, hay que convertirla definitivamente en insensible a los ataques biológicos en toda la superficie donde la degradación se pueda desarrollar en el futuro.

En Carlos Martinez - Control de Plagas basamos nuestra actuación en un cuidadoso proceso de trabajo que se basa en el estudio de los diferentes factores que pueden influir en la efectividad de nuestras intervenciones.

Los tratamientos contra xilófagos consisten en procedimientos de carácter curativo y preventivo, de la madera, estructurales, mobiliario, y objetos decorativos, contra la carcoma, termitas.

Nuestros servicios de control de plagas le ofrecen una solución profesional y eficaz de eliminación de plagas de termitas y carcomas/polillas  forma rápida y eficaz.


• Respuesta garantizada. nos desplazamos a cualquier punto de Mallorca

• Horarios adaptados a las necesidades del cliente

• Nuestros técnicos resolverán todas sus dudas

• Alto nivel de seguridad para su familia y sus mascotas



INFORMACIÓN SOBRE INSECTOS XILÓFAGOS

Las termitas son insectos sociales organizados en complejas colonias de miles o incluso de millones de individuos. Existen más de 2.500 especies, de las que alrededor de 150 causan daños importantes a estructuras, sobre todo de madera. Las termitas están adaptadas para alimentarse de madera, gracias a que hospedan en su tubo digestivo unos microorganismos capaces de digerir la celulosa (madera, cartón, textiles, etc.).
Sin estos organismos las termitas mueren por inanición. Las termitas obreras recolectan el alimento y tienen la tarea de distribuirlo a todas las castas que no pueden alimentarse por si solas.
Hasta hace poco tiempo, para el control de colonias de termitas, se empleaban métodos que en la mayoría de los casos suponían importantes  trabajos adicionales bastante agresivos con las construcciones y suponían un importante coste económico adicional al del propio tratamiento.
Por ello en Carlos Martinez - Control de Plagas utilizamos los métodos más modernos e innovadores para buscar la solución más adecuada y económica para cada cliente.


La carcoma es un insecto xilófago de ciclo larvario. En su mayoría son coleópteros que se alimentan de la madera o de su celulosa. Se consideran junto con las termitas los agentes degradadores más agresivos para la madera.


Para el control y eliminación de la carcoma, Carlos Martinez - Control de Plagas emplea técnicas orientadas a su erradicación y posterior prevención de nuevas infestaciones.

Estas técnicas consisten en la combinación de tratamientos superficiales con tratamientos en profundidad, inyectando los productos protectores en el interior de la madera a través de válvulas específicas. El empleo de estas técnicas, nos permite tanto la eliminación de la plaga de carcoma como la prevención frente a futuras infestaciones.


Tu profesional de confianza estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre el tratamiento de madera en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia., llama a Carlos Martinez - Control de Plagas al 619-059-012  y solicite una inspección a su hogar o negocio.

Servicios relacionados de Control de Plagas

DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Control de insectos

IR AL SERVICIO
DESRATIZACIÓN
DESRATIZACIÓN

Control de roedores

IR AL SERVICIO
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Sanidad ambiental para empresas

IR AL SERVICIO
TRAT. MADERA
TRAT. MADERA

Control de termitas y carcoma

IR AL SERVICIO

¿BUSCAS A UN EXPERTO EN EL CONTROL DE XILÓFAGOS?

TRATAMIENTOS EFICACES PARA ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMAS
¿Problemas en su asesoramiento?
Ofrezco el servicio de tratamiento de madera en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
Solicita una inspección
619-059-012
COBERTURA:
Gandía, Altea, Denia, Jávea, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent.
TELÉFONOS:
(+34) 619-059-012
E-MAIL:
contacto@depa.es
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
2019.- Web creada por Local Marketing España