619-059-012
Servicios en toda la provincia
Garantía por escrito
Atendemos con la máxima rapidez

Control de Plagas en Clínicas


Servicios de control de plagas especializados para el sector sanitario

Los Centros sanitarios como los hospitales, clínicas o ambulatorios tienen que estar completamente libres de plagas de todo tipo.

Las plagas que amenazan la higiene y los portadores de gérmenes como cucarachas, hormigas, moscas, ratones y parásitos como chinches y pulgas, representan un riesgo latente para hospitales y residencias de ancianos.

En su búsqueda incansable de alimento, las plagas contaminan suministros médicos y equipos como material de vendaje, goteos intravenosos, jeringuillas y catéteres, drenajes o cubos de basura, a través de la ingestión, las heces y la descamación cutánea o el tejido.


Consecuencias de infestación


• Contaminación de vendajes para heridas, goteos, vendas, jeringuillas, catéteres y otros aparatos médicos en los que es esencial mantener una higiene adecuada.

• Infecciones que llevan consigo complicaciones médicas graves.

• Reclamaciones de pacientes, cambio de proveedores de salud y pérdidas de ingresos.

• Litigios en caso de incumplimiento de la legislación vigente sobre higiene y salud, que puede dar lugar a pagos compensatorios sustanciales.

• Costes elevados por el tratamiento de una infestación por plagas completa a diferencia del coste relativamente moderado de un programa de control de plagas preventivo.

• Perjuicio para la reputación de la organización que puede durar años.
Si necesitas ayuda o quieres contratar el servicio de control de plagas, contacta con nosotros.


Si necesita la ayuda de un experto para el control de plagas en hospitales privados, clínicas, estudios de tatuajes y centros de fisioterapia y rehabilitación en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia., llame a Carlos Martinez - Control de Plagas al 619-059-012.

¿BUSCAS A UN EXPERTO EN EL CONTROL DE PLAGAS?

TRATAMIENTOS EFICACES DE CONTROL DE PLAGAS
¿Problemas en su centro?
Ofrezco el servicio de control de plagas en hospitales, clínicas, centro de fisioterapia y estudios de tatuajes en Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
Solicita una inspección
619-059-012
COBERTURA:
Gandía, Altea, Denia, Jávea, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent.
TELÉFONOS:
(+34) 619-059-012
E-MAIL:
contacto@depa.es
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Gandía, Altea, Denia, Xàbia, Moraira, Puerto de Sagunto, Benicàssim, Oropesa del Mar, Canet D´En Berenguer, La Pobla de Farnals, El Puig, San Antonio de Benageber, Eliana, Oliva, Cullera, Paterna, La Pobla de Vallbona, Ribaroja del Turia, Torrent y resto de provincia.
2019.- Web creada por Local Marketing España